Empresa

FarmaQuímica Sur es una empresa andaluza de ámbito nacional e internacional dedicada al suministro para profesionales de todas aquellas materias primas que son necesarias para la elaboración de cualquier tipo de fórmula o preparado.

FarmaQuímica Sur, S.L. está autorizada conforme al artículo 25.1 del Real Decreto 824/2010, de 25 de junio, por el que se regulan los laboratorios farmacéuticos, los fabricantes de principios activos de uso farmacéutico y el comercio exterior de medicamentos y medicamentos en investigación.

Contamos con una amplia gama de productos que sin duda le ayudarán a resolver cualquier problema que surja de la fabricación de sus fórmulas en un amplio espectro de actividades profesionales.

Además las características de nuestra empresa nos permite detallar todos los productos, de tal forma que usted pueda comprar las cantidades que quiera utilizar sin tener que hacer un gran acopio de éstos, con el ahorro económico que ello supone.

No obstante, si desea almacenar productos para una gran producción, FarmaQuímica Sur, S.L. le ofrecerá las mejores calidades y los mejores precios del mercado.