Calidad

Sobre la calidad de nuestros productos

FarmaQuimica Sur S.L. dedica gran parte de su potencial a la búsqueda de los mejores y mas competitivos fabricantes de todo el mundo, estableciendo con ellos acuerdos de suministros y fabricación de todos aquellos productos que nuestros clientes pueden requerir.Nuestros productos pasan varios filtros de calidad. Una primera fase en fabricación, en el caso de principios activos, estos además deben estar fabricados por empresas autorizadas como empresas fabricantes según normativas Eu GMP. Una segunda fase en nuestras instalaciones, donde contamos con un equipo técnico cualificado, que lleva el control de toda la materia prima entrante y una tercera fase con el acuerdo de colaboración firmado con el SCAI (Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación) de la Universidad de Málaga.

CertificadoCalidad
Nuestros productos vienen acompañados de certificados de análisis de fabricación.
AnalisisCalidad
Disponemos de laboratorios propios para el control de calidad.

Sobre la calidad de nuestra gestión

FarmaQuimica Sur S.L. está trabajando bajo estrictos controles de trazabilidad llevado a cabo desde un programa de gestión integral.

Esta empresa ha formado parte del I Foro de Empresas Socialmente Responsables de la Provincia de Málaga.

Desde 2.013 y por requerimiento del Excmo. Ayuntamiento de Málaga formó parte del Mapa de Málaga Valley. Cuenta con una web donde los clientes pueden acceder y gestionar sus propias cuentas.