Farma Química Sur alcanza la mayoría de edad en plena expansión

 

Farma Química Sur, empresa malagueña  dedicada a la importación y exportación de materias primas  del sector farmacéutico, dietética, cosmética, agricultura y sanitarios en general, cumple 18 años, tras un constante crecimiento .

Fue el 2 de julio de 1998, cuando el farmacéutico y emprendedor Juan José García funda su compañía. Con el viento en contra y mucha dificultades en los inicios,  ha conseguido tras 18 años, una empresa consolidada  y en continua expansión.

La pasión y el trabajo,  unidos al acierto de las decisiones tomadas, hacen que Farma Química  Sur se encuentre en su mejor momento. Para celebrar el aniversario, a lo largo del año se irán presentando las novedades  y los proyectos  que se  están implementando en la empresa.

Para  alcanzar sus objetivos, la empresa cuenta con un gran y dinámico equipo profesional de químicos, farmacéuticos, asesores de mercado, logística  y  colaboradores internacionales que conforman el engranaje humano de Farma Química Sur.

 El activo más importante de la empresa son los clientes, que año tras año, han depositado su confianza en Farma Química Sur  y han hecho posible  la celebración de este aniversario. La misión de la empresa es proporcionar a los clientes  un servicio de alta calidad, innovando y buscando nuevos productos con la máxima calidad, construyendo juntos el camino del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *