Farma Química Sur, empresa socialmente responsable

 

Farma Química Sur  una de las 37 empresas malagueñas pertenecientes al FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES. Este  foro es una iniciativa promovida por la Confederacimalaga socilaón de Empresarios de Málaga (CEM) y Diputación que pretende difundir una forma de hacer empresas responsables con el entorno, trasladando esa orientación a la sociedad malagueña que podrá percibir que la empresa juega un rol fundamental en el desarrollo socio-económico, además de propiciar un aumento de empresas comprometidas con la sostenibilidad en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental.
.

EL FORO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE MÁLAGA es una iniciativa que busca poner en común actividades y reforzar el compromiso del tejido productivo en su conjunto con el entorno a través de la Responsabilidad Social Empresarial.

Uno de los requisitos para formar parte de este foro es la adhesión a la iniciativa de los 10 Principios del GLOBAL COMPACT, acreditando la pertenencia. El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 12.000 entidades firmantes en más de 145 países,es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *