FQS – Farmaquímica Sur, galardonada con el Premio Andalucía Excelente en Control de Calidad

El pasado 5 de octubre, FQS – Farmaquímica Sur, tuvo el honor de ser galardonada con el Premio Andalucía Excelente en el área de Control de Calidad. La V edición de la gala de entrega de estos premios, tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo empresarial.

Juan José García, director de FQS – Farmaquímica Sur, acudió en representación de la empresa a recoger el premio de Control de Calidad. En FQS – Farmaquímica Sur, destina gran parte de sus esfuerzos a la gestión de calidad de sus productos y las materias primas con las que se elaboran.

Juan José García tras recoger el galardón

Así, los productos de nuestra empresa pasan por tres filtros de calidad: el que se lleva a cabo en el proceso de fabricación de principios activos, que deben estar fabricados por empresas autorizadas según normativas Eu GMP; el que lleva a cabo nuestro equipo técnico sobre toda la materia prima entrante, y el que se lleva a cabo mediante un acuerdo de colaboración firmado con el SCAI (Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación) de la Universidad de Málaga y con otros laboratorios de primer nivel nacional.

Bajo todas estas premisas, y junto a un gran equipo de I+D+i, continuamos apostando por ofrecer productos excelentes a nuestros clientes, sintiendo un gran orgullo de esta distinción.

Los 29 galardonados posaron, al término de la entrega de las distinciones, a las puertas del histórico Hotel Alfonso XIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *