FQS – Farmaquímica Sur, patrocinadores de la II Jornada Andaluza de Dermofarmacia

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Barceló de Málaga la II Jornada Andaluza de Dermofarmacia, a la que acudirán 500 farmacéuticos procedentes de toda Andalucía. Este evento, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, tiene como objetivo fomentar el aprendizaje en profundidad de esta especialidad farmacéutica.

El programa tratará aspectos como el acné, la cosmética, la higiene cutánea o el cuidado de las pieles con rosácea; ya que son temas muy consultados en las farmacias. Así pues, se cumple el segundo objetivo de la formación, que es mejorar la asistencia a los pacientes.

FQS – Farmaquímica Sur apuesta por apoyar estos eventos que tanto bien hacen a la industria farmacéutica, por lo que participaremos con un stand en el evento y como patrocinadores de la apertura de las jornadas.

El aforo es limitado y las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *